Secciones

Noticias
La rápida expansión de la captura de lecturas.
Jue, 10/10/2013

LA RÁPIDA EXPANSIÓN DE LA CAPTURA DE LECTURAS.

La innovación en los dispositivos para uso rudo apunta hacia necesidades claras: mayor conectividad con otros equipos y redes, seguridad en la transmisión y encriptación de datos, velocidad en la captura y emisión de información, y la posibilidad de lectura a mayor distancia. Como todo, estos equipos enfrentan retos, y uno de ellos es ser cada vez más eficientes no sólo en la logística, sino en sus distintas utilidades.

En mediavision ponemos a tu disposición nuestra plataforma mediasite, la más avanzada y utilizada a nivel mundial para la captura de contenidos. Comprobada por las más importantes instituciones de vanguardia en el mundo.

Los Instructores que utilizan nuestros productos y servicios no necesitan capacitación especial, o la utilización de un software en particular, lo único que necesitan es oprimir el botón de captura y listo.

El recorder de mediasite graba todo lo que el instructor usa para la transmisión de contenidos ya sea Laptop, pizarrón electrónico, cámara de documentos, etc; lo envía a los servidores de mediasite para ser distribuidos, de manera, que puedan ser accedidos en tiempo real o bajo demanda por el público al que van dirigidos.

 

 

 

 

Nuestros Clientes