Secciones

Noticias
¿Cómo atraer la atención de tu publico en línea ?
Mié, 10/09/2013

¿CÓMO ATRAER LA ATENCIÓN DE TU PÚBLICO EN LÍNEA?

Cuando se trata de retener, no hay nada más difícil que atraer la atención del público por más de 4 minutos. Lo mismo sucede con el contenido en video y más, si es con fines de capacitación o entrenamiento empresarial.  Si tu eres la persona encargada de desarrollar este tipo de material al interior de tu empresa, seguro sabes a que nos referimos, por tanto, te compartimos una serie de conceptos a considerar al momento de implementar contenido en video.

En cuanto a videos se refiere existen dos tipos de retención por parte del público:

El primero es la retención absoluta y se refiere a la completa atención por parte de los espectadores a todo lo largo y ancho del video. Presta mucha atención a los primeros 15 segundos de cada video, que es cuando hay más posibilidades de que los espectadores lo abandonen.

El segundo es la retención relativa. Muestra la capacidad de retener a los espectadores durante la reproducción en relación con todos los videos de duración similar. Cuantos más altos son los valores del gráfico en un momento determinado, significa que más espectadores siguieron viendo tu video luego de los primeros segundos de reproducción en comparación con otros videos en ese mismo momento de la reproducción.

Ya sea que tu público sea de retención absoluta o relativa en mediavision te apoyamos para que tu material sea más atractivo logrando enviar el mensaje de manera adecuada a las personas deseadas.

 

Nuestros Clientes