Secciones

Noticias
El Futuro de la tecnología educativa: el video.
Mar, 10/08/2013

El Futuro de la tecnología educativa: el video.

En un futuro próximo los estudiantes experimentarán situaciones reales suministradas por información virtual. Se comunicarán a través de dispositivos móviles usando aplicaciones de realidad aumentada. Estas aplicaciones mezclan información virtual con el mundo real para disfrutar más de las experiencias educativas y así hacer más enriquecedora su experiencia en las aulas.

Por tal motivo es de suma importancia mantenerse actualizado con las últimas tendencias en tecnología educativa. mediavision, a través de su plataforma mediasite, facilita el intercambio, administración y manejo de contenidos con fines educativos. Incrementando así las potencialidades y el éxito de los estudiantes durante su desarrollo profesional.

La educación en línea no se trata de una simple moda, hoy en día se ha vuelto una imperiosa necesidad. Las principales universidad a nivel mundial ya incorporan dentro de sus sistemas de enseñanza el uso de este tipo de herramientas, resaltando las facilidades, bondades y atributos de su uso. 

Si quieres obtener mayor información sobre cómo acelerar dichos procesos, no dudes en comunicarte con nosotros. 

Nuestros Clientes