Secciones

Noticias
Explorando las posibilidades del video en línea.
Lun, 10/07/2013

Explorando las posibilidades del video en línea.

Los datos de usuarios, producción y consumo de vídeo en línea no dejan lugar a dudas: se trata ya de uno de los aspectos de mayor importancia en todos los procesos de comunicación, cualquiera que sean sus características. Usuarios, empresas e instituciones convergen en un amalgama de roles en el que todos son, simultáneamente, participan.

Para 2016 se calcula que el consumo de video a nivel mundial será de 2,400 millones de personas, impulsado por aspectos tecnológicos y sociales. Es una ola a la que nadie escapa: los índices de consumo en todos los grupos de población no hacen sino crecer.

De hecho, el cambio es tan profundo que hoy en día el contenido en vídeo más consumido no es aquel producido por los hasta hace  poco grandes protagonistas del sector: productoras, empresas, agencias y grupos de comunicación… Ahora el líder es el contenido generado por los propios usuarios, que se comunican entre sí a través de este nuevo lenguaje.

Por lo tanto, habida cuenta de que todos los actores económicos y sociales están integrando el formato audiovisual, muy especialmente en su vertiente online, se hace evidente el peso y la trascendencia de este nuevo formato.

mediavision ofrece tecnología de punta que permite capturar, administrar  contenidos que tu mismo generes y distribuirlos de forma sencilla y rápida a tu público objetivo. No desaproveches la oportunidad que estás nuevas herramientas ponen a tu alcance. ¡Contáctanos!

 

Nuestros Clientes