Secciones

Noticias
¿Cómo enganchar a tu audiencia en línea?
Jue, 10/03/2013

¿Cómo enganchar a tu audiencia en línea?

mediavision ha colaborado en diversas organizaciones, con la finalidad de asistirlos en la transmisión y generación de contenidos en línea. A continuación te damos algunas sugerencias, que en nuestra experiencia, han servido para enganchar al público objetivo de diversos eventos. Esperamos te sean de utilidad. Recuerda que nuestra finalidad es la misma que la tuya, hacer más eficientes estos procesos gracias al ahorro de tiempos y costos.

Comparte: Nuestra primera recomendación es, si cuentan con alguna red social en su empresa, invitar a los seguidores a formar parte del evento. El primer gancho de tipo personal. 

Reporta: Interactuar en tiempo real, saber que está sucediendo al momento es siempre una buena alternativa para mantener la atención de tu público.

Desarrolla: Ahora, que si tienes el capital o tu evento es uno muy grande, te recomendamos el desarrollo de alguna aplicación especializada, esto generará redes de contacto e interacción entre todos los asistentes.

Interconecta: Los eventos en vivo permiten la interacción entre exponentes y participantes, no desaproveches la oportunidad de generar lazos de confianza entre la empresa y tu mercado meta. Deja que la sección de preguntas y respuestas fluya constantemente.

Agradece: No dejes pasar la oportunidad de afianzar esos lazos. Agradece a la audiencia que atendió a tu llamado una vez finalizado el evento. De ser posible, te recomendamos lo hagas de viva voz.

Ahora si,  lo último que queda es contactarnos para asistirte en tu próximo evento y que sea un completo éxito. Esto es mediavision.

Nuestros Clientes