Secciones

Noticias
Las conferencias empresariales de hoy.
Lun, 09/30/2013

LAS CONFERENCIAS EMPRESARIALES DE HOY.

Imagina que hoy es el día de una importante conferencia en tu empresa, mientras la mayoría de los asistentes se saludan entre sí, intercambian tarjetas de presentación y buscan los mejoras asientos para ver el evento, un número de personas aún menor se encuentra disperso en su oficina, en su lugar de origen, tomando café y conectándose a través de Internet.

Por las siguientes horas estos últimos personajes atenderán la conferencia desde su lugar de trabajo accediendo al evento vía webcasting; interactuando como si estuvieran presentes con sus compañeros y panelistas; ahorrando así tiempo y dinero, evitando su desplazamiento, sin desatender por completo sus asuntos laborales locales. ¿ Suena interesante, no ?

Las video conferencias o eventos virtuales, permiten complementar los asuntos de negocio cara a cara en tiempo real o bajo demanda. Un estudio reciente arrojó que los eventos virtuales representan alrededor de un 70% de los eventos de negocio- posiblemente en tu empresa ya estén planeando uno- . En mediavision estamos seguros que el webcasting ayuda a optimizar este tipo de experiencias en línea incrementando las posibilidades de éxito de tu evento.

Algunas bondades y beneficios:

·          Captura lo que pasa en ese momento en tiempo real

·          Incorpora apoyos visuales o de tipo multimedia

·          Genera reportes, registro y seguimiento de tus asistentes

·          Reduce costos de transmisión

·          Fácil de usar

·          Permite ahorrar tiempo y dinero por el traslado de asistentes

·          Puedes acceder bajo demanda los 365 días del año

 

Nuestros Clientes