Secciones

Noticias
Resolviendo crisis educativas.
Jue, 09/19/2013

RESOLVIENDO CRISIS EDUCATIVAS.

La aplicación de webcasts mediasite ayuda al mejoramiento de la educación en Sudáfrica.

El incremento de la calidad educativa, en preparatorias rurales de Sudáfrica, ha mejorado considerablemente gracias a la implementación del aprendizaje en línea, esfuerzo realizado en conjunto por la The University of the Free State in Bloemfontein, The Free State Department of Education y Sonic Foundry, Inc. líder en webcasting a nivel mundial.

The university’s ICT Innovation in School Education Department (ICTISE) provee el capital humano para el apoyo necesario en materias como matemáticas, física, economía, geografía, a más de 60 preparatorias en zonas rurales con la finalidad de prepáralos para sus examines finales.

Las escuelas reciben 3 horas de webcast cada día, mismas que son patrocinadas por Sonic Foundry, Inc., al igual que preparación y soporte para la revisión de los exámenes.

“Algunas de las escuelas rurales tienen muy poco o ningún acceso a tecnología, por tanto, el profesor se ve limitado en la transmisión de ciertos conocimiento” dijo Sarietjie Musgrave, director del ICTISE.

La plataforma permitió incrementar la interacción maestro-alumno gracias al acceso bajo demanda de las lecciones.  Mediasite facilita todos estos procesos ya que es fácil de utilizar y ofrece soporte en caso de ser necesarios, haciendo de dicha herramienta, la herramienta perfecta para  mejorar la situación educativa de la comunidad.

La educación a distancia es una de las más grandes tendencias en cuanto a transmisión de información y conocimiento se refiere, su rapidez y costo permiten eficiencia, rompiendo barreras de distancia y de tiempo.

Recomendado por más de 1,200 instituciones educativas a nivel mundial, la patente de mediasite webcasting te permite transmitir, capturar, entregar y así mejorar la calidad educativa de cualquier institución en cualquier parte del mundo.

 

Nuestros Clientes