Secciones

Noticias
El capacitador empresarial de hoy
Mié, 09/18/2013

El capacitador empresarial de hoy.

Nuevas herramientas para nuevas formas de aprendizaje e interacción.

Hoy día son más y más las personas que utilizan los teléfonos móviles para su entretenimiento, comunicación y aprendizaje. Los procesos de comunicación y desarrollo de habilidades han ido cambiando entre las personas, las formas tradicionales de instrucción-aprendizaje demandan nuevas adecuaciones en el uso de herramientas, resultado de las nuevas formas de interacción. Nos enfrentamos a una nueva forma de cultura, una nueva manera de relacionarse con el mundo.

Los métodos de enseñanza en la actualidad requieren del soporte de herramientas que permitan facilitar dichos esquemas de aprendizaje. Pero, ¿qué alternativas existen para facilitarlo ?  Ron Nief y Tom McBride, escritores del libro “The Mindset list”, mismo que estudia las nuevas formas de aprendizaje del joven promedio americano, afirman los siguientes puntos: La tecnología ha acelerado la brecha generacional, la cantidad de información que se recibe hoy día dificulta más el entendimiento entre actores de distinta categoría (ejemplo: maestro-alumno). Por tanto, se requiere la intervención de elementos que faciliten el flujo y manejo de la información.

Ya sea que te encuentres al frente de un salón de clases o tengas que ser tutor de un grupo, mediavision ofrece las tecnologías necesarias para facilitar dichos procesos, ya de por sí complicados, ¿cómo? otorgando las herramientas y los materiales necesarios para que los estudiantes se sientan más familiarizados.

Eleva el nivel de aprendizaje y manejo de información de tus capacitaciones, con las tecnologías que mediavision y su plataforma mediasite ponen a tú disposición.

 

Nuestros Clientes