Mercados

Salud

 

Utilizando Mediasite la Educación Médica, Escuelas de Medicina y los Líderes del Sector Salud obtienen la mejor calidad para su Educación Continua trabajando con videos y gráficas de alta resolución y materiales complementarios.

 

 

 

Los profesionales de la Medicina obtienen la información más actualizada para poder mejorar la salud de sus pacientes e incrementando la Educación en la Salud.


Educación Continua en Medicina | Anuncios de Salud Pública | Entrenamiento a Asistentes

 

  • Con Mediasite apoyamos a Mejorar la Atención al Paciente facilitando la rápida comunicación de la Información crítica y sensible, facilitando información bajo demanda de la Salud de los Pacientes, creando repositorios de Conocimiento para acceso de los Doctores y su Staff, entregando Contenidos a audiencias remotas.
  • Al utilizar nuestra Tecnología se puede expandir el Alcance Geográfico de la Instrucción de Contenidos  Médicos compartiendo procedimientos complejos con imágenes detalladas on-line, actualizar el conocimiento para los Médicos,  compartiendo información al Staff Médico, Pacientes y Asistentes de salud.
  • Maximice los Recursos usando Mediasite al promover Educación Continua y obtener ingresos, promocione sus áreas de Experiencia para atraer más pacientes, estudiantes y profesores. Además puede difundir nuevos descubrimientos vía la Colaboración con Webcasting y distribuya en todo el Mundo sus Presentaciones de sus eventos Médicos.
  • Permita con el uso de Mediasite que las Cirugías en Quirófanos sean vistas en vivo desde cualquier lugar del mundo utilizando un endoscopio u otra tecnología médica.
Nuestros Clientes