Mercados

Mercados

 

Mediavision segmenta sus Soluciones, Productos y Servicios en los Siguientes Mercados:

  • Corporativo / Banca
  • Educación
  • Salud
  • Gobierno
  • Asociaciones

 

 


Corporativo/ Banca

Mediavision aplica sus Soluciones a este importante segmento, identificando áreas y procesos de Negocio que pueden obtener grandes beneficios:

• Recursos humanos. Apoyamos con soluciones de Capacitación Corporativa y Procesos de Negocio tales como Inducción, Entrenamiento, etc. por tratarse del departamento que gestiona el desarrollo de la comunicación interna, el fomento de la formación y de diversos planes.
 
• Comunicación. Mediavision apoya a estas áreas con sus Soluciones de Comunicación Corporativa, los departamentos de comunicación no sólo tienen incidencia en el diseño de los mensajes externos, en ser el contacto con las agencias de publicidad y colaboradores externos, sino que también, por contar con personas especializadas en comunicación, se encarga de determinar criterios generales de comunicación interna.
 
• Marketing / Comercial. Mediavision los apoyo con sus Soluciones de Procesos Corporativos.
 
 

Educación

Mediavision apoya a las Universidades ofreciendo Soluciones de e-learning, producciones de cursos bajo demanda, reporte on-line del aprovechamiento de cada alumno que accesa un Webcast y los demas contenidos.

Las Universidades utilizan nuestra Tecnología para apoyo a procesos de Servicios para su Staff administrativo y académico.

Más de 1,000 Universidades ya usan Mediasite.

Salud

Nuestras Soluciones son fácilmente adaptables en el Sector Salud, Operaciones de pacientes pueden ser transmitidas en Vivo o Bajo Demanda a cualquier distancia geográfica vía Internet permitiendo una experiencia única para Médicos y Estudiantes de las Escuelas de Medicina.

Los Hospitales pueden organizar y transmitir sus eventos o seminarios utilizando la Tecnología de Mediasite.

Muchos procesos internos orientados a personal administrativo o personal médico especializado pueden ser producidos con Mediasite.

 

Gobierno

El Gobierno puede comunicar sus programas sociales a través de la Tecnológia de Mediasite.

Muchos programas de Educación son gestionados desde el Gobierno utilizando tecnología de Educación a Distancia, Mediavision los apoya en el diseño de estos programas, en el desarrollo de sus Sistemas de Aprendizaje.

Mediavision a través de sus Soluciones de Comunicación Corporativa, Capacitación Corporativa, Eventos Especiales y Procesos de Negocios brinda una gama de apoyos al Gobierno.

Asociaciones

Con Mediavision las Asociaciones tienen la posibilidad de difundir sus eventos vía Webcasting, añadiendo la modalidad virtual, donde la audiencia puede llegar a estos eventos en Vivo o Bajo Demanda desde sitios remotos.

Con Mediasite podrán tener beneficios que se traducen en más audiencia, más cobertura geográfica, mayores ingresos y un mejor posicionamiento.

 

 

 

 

 
Nuestros Clientes