Mercados

Gobierno

 

 

Los diversos órdenes de Gobierno en lo Federal, Estatal y Municipal, confían en Mediasite su proceso de capacitación basándose en Webcasting lo que ha resultado en una forma segura, rápida y económica de entregar Contenidos. 

 

 

 

A través de nuestro Sistema de Gestión de Mediasite se pueden crean contenidos para presentaciones on-line, administrar usuarios y presentaciones, de esta forma pueden mejorar la Comunicación,A  la Coordinación entre diversos departamentos y dar respuesta a necesidades de la Población.


 

Alcance a la Comunidad |  Respuesta ante Desastres o Emergencias |  Aprendizaje Remoto  | Entrenamiento militar

 

  • Incremente con Mediasite el Acceso a Conferencias y Cursos para aquellas personas que no pueden atender las mismas en forma presencial, accese contenidos a cualquier hora, desde cualquier lugar desde la comodidad de sus computadoras  o dispositivos móviles.
  • Con el uso de Mediasite se llevan a cabo importantes Ahorros en Recursos traducidos en tiempos de viajes, gastos de viaje, costos de impresión de materiales, etc., además se mantiene el tiempo productivo del Staff gubernamental mientras se capacitan mediante cursos virtuales.
  • Describa proyectos complejos para la Comunidad con gran Claridad, Frecuencia y Conveniencia, desarrolle su Librería de Webcastings con información de los Proyectos Públicos y Sesiones de funcionarios públicos para una mejor transparencia y fácil acceso de toda la Comunidad, proyecte sus Proyectos a nivel Internacional.
  • A través de Webcastings de Mediasite desarrolle Contenidos para el Sector Público como Planes de Respuesta ante Desastres o Emergencias, Anuncios importantes a la Población, Seguridad Pública, debates públicos, coordinación y entrenamiento Militar, Comunicación Legislativa, etc.
Nuestros Clientes