Mediasite

Mediasite Player

Sus Webcastings y Lecturas nunca se han visto mejor

Los Players de Mediasite dan a su Audiencia la más poderosa y flexible experiencia para accesar Lecturas y Webcastings no importando los dispositivos que se usan como computadoras de escritorio, Laptops o dispositivos móviles.

 

 

Ver una presentación en vivo o bajo demanda utilizando Mediasite es virtualmente la misma experiencia que estar presente en el sitio donde se generan los contenidos, con los controles del Player se apoya a mejorar el Aprendizaje y mejora la Retención de Información.

 


Diversas Plantillas | Cada uno de nosotros tenemos nuestro propio estilo de Aprendizaje. Seleccione la más adecuada para su contenido para aprender mejor.

Navegación Flexible |  La Navegación dinámica de las presentaciones en Mediasite le permite accesar en forma directa a cualquier punto de la presentación, si necesita salir de la presentación, Mediasite recuerda el momento donde se abandonó y restablece la presentación en ese punto cuando se vuelve a accesar.

Búsqueda Poderosa | Mediasite automáticamente indexa a Texto todos los Slides, transcripts de Audio y la metadata de las Presentaciones, con lo anterior usted puede ingresar un texto de búsqueda para que Mediasite pueda encontrar esos Textos ya sea en Catálogos o en las Presentaciones, estas búsquedas le lleva a usted al instante preciso donde se muestra el texto buscado.

Interacción | Pregunte al Presentador, responda encuestas, vea los resultados en un Webcasting en vivo o bajo demanda, comparta una presentación con otros usuarios autorizados.

Imágenes Claras | Slides de alta resolución (hasta 1920 x1080) aseguran que se pueda apreciar en forma valiosa cualquier información capturada de cualquier Laptop, PC, Tableta, Cámara de Documentos, Pizarrón, Dispositivos gráficos, etc; el Zoom de Mediasite magnifica cualquier parte de la sección gráfica a alta resolución.

Branding | Mejore su marca usando la misma en los Banners del Player donde se pueden incluir links al material que usted quiera mostrar.

Search Engine | Mediasite hace fácil que usted obtenga a nuevos usuarios al facilitar enviar información (metadata, slides y transcripts)  a los más populares Search Engines.

Players embebidos | Mediasite le permite "embeber" sus players en forma sencilla a sus sitios web, Portales de Aprendizaje, Sistemas de Aprendizaje (LMS), websites de eventos o blogs.

Closed Caption | Todas las presentaciones de Mediasite soportan Closed Caption permitiendo que sean leídas por todas las audiencias, se pueden inclusive traducir a prácticamente todos los idiomas usando la tecnología Automatic Sync.

Nuestros Clientes