Mediasite

Integración

Integración con sus Sistemas de Información actuales

Mediasite le aporta mucho valor integrando nuestra Tecnología de punta a sus Cursos, e-learning y ESs (enterprise systems), nuestra Arquitectura abierta, nuestros Players fexlibles, Catálogos de Webcastings y nuestra bien desarrollada API (application programming interface) son la combinación ideal para integrarse con:

  • Learning and Content Management Systems (LMS, CMS)
  • Room Control Systems
  • Sistemas de Videoconferencias 
  • Enterprise Directories (LDAP, etc.)

 

 

 


Learning and Content Management Systems

Webcastings donde se necesitan

El contenido de Mediasite es mas valorado cuando este puede ser accesible y visto desde los Sistemas que sus Estudiantes/ Usuarios usan de manera diaria, nosotros llamamos esto "Context-based Viewing" el cual impacta en forma positiva los resultados en el Aprendizaje y en la Productividad, con la publicación automática a sus Sistemas de Aprendizaje / Manejo de Contenidos seleccionados esto simplifica dramáticamente la Distribución de sus valiosos Contenidos.

Mediasite Building Block for Blackboard Learn - Automáticamente publica cualquier presentación en Mediasite, lectura o Entrenamiento a cursos en Blackboard, soporta Single sign-on (SSO) para facilitar el acceso a los Estudiantes y facilitar la Seguridad del Contenido.

Mediasite Content Module for Moodle – Fácilmente liga las Presentaciones en Mediasite a cualquier curso en Moodle. Con soporte de SSO, los estudiantes accesan en forma eficiente y segura a los Contenidos.

 
Mediasite’s built-in embedding - Permite integrar en forma sencilla los Players y Catálogos de Mediasite a otras plataformas que se usan para apoyo a la Distribución del Conocimiento, los contenidos en Mediasite se pueden "embeber" de forma segura a: 

 •Course / learning management systems como Angel, Desire2Learn, Instructure, Sakai y más
 •Enterprise content management systems
 •Training / continuing education portals
 •Event networking websites
 •Blogs

 
 

 

Room Control Systems

Facilite a su Audiencia o Presentadores el proceso de grabación y publicación de sus presentaciones en Mediasite de la forma más sencilla, use la misma tecnología de un touch panel que ya maneja cámaras, audio, luces y pantallas en sus salas de Conferencia, Salones de Clase o Salas inteligentes. Con un solo toque de sus dedos puede grabar, pausar, detener y publicar las Presentaciones en Mediasite.

Podemos integrar con nuestra API  (application programming interface) sistemas como Crestron, AMX y Mediatech.
 

 

Videoconferencing Systems

Distribuya (Streaming), Capture y Guarde cualquier Videoconferencia

Videoconferencia es una plataforma valiosa que conecta a audiencias y estudiantes geográficamente distribuidos en tiempo real y colaboración cara a cara. Los Recorders de Mediasite se conectan con Sistemas Polycom, Tandberg, Cisco y otros endpoints para Capturar y Guardar cualquier Videoconferencia.

Con lo anterior puede haber muchos expositores en diferentes localidades y se podría hacer "switching"  en un punto central para que la Audiencia masiva conectada por Internet pueda accesar a los Contenidos.

 
 

Enterprise Directories

La Seguridad es Importante en los webcastings

No todas las Presentaciones son para todo el público, Mediasite garantiza que solo Usuarios Autorizados tengan acceso integrando Mediasite a su Active Directory, LDAP-compatible directory o ambos, Mediasite opera con sus mismos grupos y usuarios que ya están en sus Sistemas de Directorio asignando los permisos para las Presentaciones en Mediasite.

Mediasite también soporta single sign-on (SSO) para accesar los Contenidos vía otra Aplicación como su LMS Sistema de Aprendizaje / CMS Content Management.

Para Intercambio en autentificación y autorización entre dominios de Seguridad Mediasite soporta  Security Assertion Markup Language (SAML) 2.0.

 
 

Nuestros Clientes