Mediasite

Ex Server

 

El Poder de la Administración de Contenido de Webcastings

Confíe los Webcastings y Administración de Conocimiento de su Organización a Mediaste Ex Server, una plataforma poderosa de Administración de Contenidos para Distribuir y Archivar sus Presentaciones en Vivo o Bajo Demanda.

Mediasite Ex Server provee todo lo que se necesita para Programar, Catalogar, Proteger, Buscar y Analizar los Contenidos basados en Webcasting, todo lo anterior facilita la Administración de Usuarios, horas de Contenidos, Seguridad, Reportes, etc.

 

Ex Server puede escalar cualquier tamaño de organización, ya sea un departamento o un Campus, puede estar implementado en sus instalaciones o en nuestra Solución en nuestros Data Centers (SaaS  -Software as a Service).

 


Scheduler
Ahorre tiempo y de velocidad en sus Webcastings mediante grabaciones programadas

Catálogos
Puede crear en forma automática Catálogos de Webcastings sin ningún desarrollo de Software

Seguridad
Asegure que los usuarios autorizados puedan accesar los Contenidos, inclusive se puede integrar a Directorios de Usuarios (LDAP, etc.)

Analytics
Consulte quién está viendo su Contenido y correlacione con diversos patrones para mejorar el Aprendizaje, aumente la retención del Contenido o la efectividad de sus programas de Capacitación

Search
Mejore la Productividad al poder accesar en forma inmediata la información exacta que necesita

Editor
Afine todos los detalles de sus Presentaciones grabadas, crear módulos de Aprendizaje, etc.

Nuestros Clientes