Otras Empresas

Empresa
Tenaris

Sede operativa de Tenaris en México ha contribuido por más de 50 años al desarrollo de la industria energética local y provee tubos de acero sin costura, accesorios y servicios para la exploración y producción de petróleo y gas, la refinación y tendido de líneas de conducción.

En su centro productivo de Veracruz, uno de los más competitivos del mundo, la empresa produce 780 mil toneladas de tubos y tiene una fuerza laboral de 3 mil 500 empleados. Tenaris, es el líder global en la producción de tubos de acero y servicios para perforación, terminación y producción de pozos de petróleo y gas, y líder en la provisión de productos tubulares y servicios para plantas de procesamiento y generación de energía, para aplicaciones industriales especializadas y automotrices.

"A través de nuestra red integral de producción, servicio al cliente y centros de investigación y desarrollo, trabajamos junto a nuestros clientes para responder a sus necesidades en la entrega puntual de productos de alto rendimiento en ambientes operativos cada vez más complejos".

Nuestros Clientes