Otras Empresas

Empresa
Olympus

Es una empresa internacional en aplicaciones industriales, médicas y de los mercados de consumo, especializada en óptica, electrónica e ingeniería de precisión.
Las principales tecnologías de punta de prueba incluyen la inspección visual remota (RVI), microscopía (IE), el ultrasonido (UT), phased array (PA), por corrientes de Foucault (CE), matriz de corrientes de Foucault (CEPA), la fluorescencia de rayos X (FRX), de alta la velocidad de vídeo (VHS) y la metrología óptica.

Sus productos incluyen detectores ultrasónicos de fallas y medidores de espesor, videoscopios, endoscopios, microscopios, cámaras de video de alta velocidad, los sistemas no destructivos en línea y pruebas avanzadas, fluorescencia de rayos X y los analizadores de difracción de rayos X, los interferómetros y una gran selección de escáneres industriales, sondas, programas de software, accesorios de instrumentos.

Su objetivo es suministrar sistemas fiables, económicos a nivel mundial que mejoren la seguridad, la calidad y productividad para los clientes y que contribuyen a la sociedad. Comprometidos a perseguir activamente el desarrollo de nuevas tecnologías, productos y servicios que ofrecen las mejores soluciones a las necesidades de los clientes.
 

Nuestros Clientes