Otras Empresas

Empresa
Tecnológico de Monterrey

Fundada en 1943 por don Eugenio Garza Sada y un grupo de empresarios constituidos en una Asociación Civil, sin fines de lucro, denominada Enseñanza e Investigación Superior, A.C.

El Tecnológico de Monterrey es actualmente un sistema multicampus con parámetros comunes entre los que destacan: su cultura de responsabilidad y apego al trabajo, la integridad y honestidad, así como la innovación y el espíritu emprendedor. Desde su fundación, ha fomentado en sus alumnos la cultura del esfuerzo como una característica de su formación personal y la dedicación al estudio como premisa para garantizar su éxito profesional.

Su misión: “Formar personas íntegras, éticas, con una visión humanística y competitivas internacionalmente en su campo profesional, que al mismo tiempo sean ciudadanos comprometidos con el desarrollo económico, político, social y cultural de su comunidad y con el uso sostenible de los recursos naturales”. 

Esta misión se lleva a cabo a través de 31 campus integrados por rectorías, en las que se implementa el Modelo Educativo del Tecnológico de Monterrey que incluye cursos de humanidades, ética y responsabilidad ciudadana en todos los programas de estudios; hace uso de técnicas didácticas que promueven la participación activa del alumno y su trabajo colaborativo. Adicionalmente se valora de manera significativa las actividades extra-académicas de los estudiantes a fin de fortalecer su liderazgo, sentido de responsabilidad y espíritu de servicio.

 

Nuestros Clientes