Otras Empresas

Empresa
Alapsi Noreste

ALAPSI NORESTE nace el 3 de febrero de 2005 basada en Monterrey, N.L., México. La mesa directiva esta conformada por un grupo de profesionales entusiastas y apasionados por la Seguridad de Información que ha logrado impulsar la profesionalización de un gran número de personas de diferentes tipos de industria.  

Han impartido cursos de preparación para las certificaciones internacionales más reconocidas a nivel internacional en Seguridad de Información, tales como: Certified Information Systems Security Professional (CISSP), Certified Information Security Manager (CISM), ISO27001, Seguridad Básica, entre otros.  

Desde 2005 imparten cursos de CISSP con personal altamente certificado y experto, en conjunto con ISC2 ha aplicado el examen de certificación, lo mismo para el caso de CISM.  En conjunto con BSI (BRITISH Standards Institution) ha impartido cursos de ISO7001, Auditor Líder, Implementador e interpretador. Han organizado eventos como la Reunión Cumbre de ISO27001, única en MEXICO y otros países donde empresas certificadas en México han dado sus testimonios ante una concurrida audiencia.  Han dado cientos de platicas relacionadas en Seguridad de Información en Universidades y otros foros.

Preocupados por las futuras generaciones se ha acercado a la academia con el objeto de ofrecer apoyo a los futuros profesionistas, participando activamente en el desarrollo de la primera carrera profesional en Latinoamérica especializada en Seguridad de Información, el Ingeniero en Seguridad de Información - ISEC.  A partir de 2009 su estrategia de capacitación amplía su alcance ofreciendo además de su formato presencial, un formato de cursos en línea utilizando la Plataformas en Moodle y MEDIASITE.   Todo esto ha permitido extender su oferta de capacitación en todo México y otros 7 países de Latinoamérica.

 

Nuestros Clientes